Puerto La Cruz,

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  El Hotel
   
 

El Hotel Cristina Suites destaca en el Oriente venezolano como el Hotel Corporativo por excelencia. De Lunes a Viernes, nuestros huéspedes corporativos disfrutan de amplias y cómodas suites equipadas con televisores LCD de 32 pulgadas, caja de seguridad, servicio en la habitación, conexión wi-fi inalámbrica en todas las áreas y habitaciones , relajante piscina y gimnasio, y la atención personalizada de las gentiles anfitrionas del Salón Universal. Nuestro servicio de desayuno buffet a partir de las 5:00 am (incluido en el precio de la habitación), y disfrutar de los almuerzos y cenas en el restaurante Zalacain, completan una oferta gastronómica de primera.

Si durante su estadía desea realizar, reuniones de negocio, eventos corporativos, o talleres de entrenamiento, contamos con una amplia variedad de salones dotados con tecnología de punta para satisfacer sus necesidades.

En fines de semana, Temporadas de Vacaciones, Carnaval, Semana Santa y Navidades nuestro Hotel se transforma. El perfil del huésped así lo exige y además de ofrecerle amplias suites con capacidad para 4 personas y todas las comodidades para su descanso, contamos con entretenimiento para niños y adultos en el área de piscina, oferta de Paseos a las Islas del Parque Nacional Mochima, Encuentro con Delfines, Sesión de Películas para los pequeños y entretenimiento en el Bar Candilejas para los adultos.

No lo piense más, venga y disfrute su estadía en el Cristina Suites de Puerto La Cruz.

   

Galería de Imágenes Hotel Cristina Suites:

   

Ocupación Matrimonial

Ocupación Matrimonial

Ocupación Doble